La UD Carmelitas de Ceuta, próximo rival

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6322930022/[/flickr]Este domingo, día 13 de noviembre, el Extremadura Femenino viaja a Ceuta para enfrentarse al UD Carmelitas en partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Será el desplazamiento más complicado para el conjunto de Almendralejo que debe pasar la noche del sábado en la ciudad que se encuentra en el continente africano. El equipo viaja consciente de que son tres puntos importantes para comenzar a subir posiciones en la clasificación.

El conjunto local, el UD Carmelitas, ha subido este año a la categoría y está realizando un campeonato bastante bueno para ser un equipo sin experiencia en la categoría. Actualmente está por encima del conjunto extremeño en la clasificación.

Pacomio, el entrenador del Extremadura, está contento porque cada semana se hace complicado decidirse por una jugadora para el once inicial. Todas están realizando un gran trabajo y este esfuerzo sólo puede llevar al camino de los tres puntos, pero en el fútbol no hay nada escrito, además, el contrario también juega  De todos modos, el conjunto de Almendralejo confía en subir posiciones en las próximas jornadas para situarse en la zona tranquila.

El partido se celebra este domingo, día 16 a las 12:00 horas en Ceuta.