La temporada 2012/2013 ya está aquí

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6786497150/[/flickr]La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario de la Segunda División Femenina Grupo IV para la temporada 2012/2013 en el que se encuentra el Extremadura Femenino CF.

La competición comienza el próximo 9 de septiembre y finaliza el 21 de mayo de 2013. El primer partido del Extremadura es en casa frente al Santa Teresa, equipo de la ciudad de Badajoz, que realizó una gran temporada en su debut en la segunda división.

Los equipos a los que se enfrentará el Extremadura, además del Santa Teresa, son el Málaga que ha descendido de Primera División, Cáceres, Granada, La Rambla, Carmelitas de Ceuta, Algaidas de Málaga, Taraguilla de Cádiz, Triana, Ufeco Mezquita de Córdoba, al igual que el Naranjo y el Sevilla B.

A priori el Málaga es el claro favorito a hacerse con el campeonato pero Granada, Sevilla B, Santa Teresa, La Rambla, Cáceres y Extremadura parten como firmes candidatos en la lucha por el primer puesto de la clasificación. El juego y los goles decidirán.