La Selección Extremeña Sub12 subcampeonas

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8504280597/[/flickr]La Selección Extremeña de Fútbol Sub12 ha jugado este domingo, día 12 de mayo, la final del campeonato de España frente a Madrid. Las extremeñas empataron a 3 en un partido espectacular y perdieron en los penaltis.

El equipo del Extremadura Femenino estaba representado por Desi, jugadora del conjunto de Almendralejo que ha realizado una gran temporada junto a sus compañeras.

El conjunto extremeño comenzó bien el encuentro con un gol en los primeros minutos, pero la Selección de Madrid reaccionaba con buen juego y goles. El empate llegaba de inmediato. Las extremeñas tenían ocasiones y de nuevo conseguían ponerse por delante, Madrid repetía la misma reacción y conseguía el empate a 2. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, la tónica fue la misma, las extremeñas muy metidas en el partido y con grandes opciones de ganar. El esfuerzo daba frutos y la Selección Extremeña conseguía marcar poniendo el 2 a 3. A falta de pocos minutos y con Madrid volcado en el área conseguía un nuevo gol poniendo el empate en el marcador. Con el resultado a 3 se llegaría al final del encuentro. Los lanzamientos de penaltis dieron vencedor a la Selección de Madrid.

Gran final y gran campeonato de la Selección Extremeña.