Almudena Mogio Extremadura

La Rambla sorprende al Extremadura

Extremadura vs La RamblaEl Extremadura perdió por 2 goles a 1 ante el conjunto de La Rambla de Córdoba en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo se vió sorprendido por un combativo La Rambla, equipo que lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación y que consiguió anular la capacidad ofensiva del Extremadura. En la primera parte no se jugó buen fútbol, el Extremadura llevaba el peso del encuentro pero con muchas dificultades para jugar entre lineas y sorprender a las locales. La Rambla tuvo sus ocasiones, pero Alicia, la portera del Extremadura, supo resolver bien y mantuvo el empate. El buen trabajo defensivo de ambos equipos se rompió en los minutos finales del primer tiempo al conseguir Ali el gol para las locales en el minuto 43. El Extremadura contestaba de inmediato y ponía el empate por medio de Adela. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo salió con intensidad pero La Rambla mantuvo el resultado. En el minuto 15, La Rambla se ponía por delante en el marcador por medio de Maite, con gol en propia puerta. Las locales retrasaron sus lineas y el Extremadura se volcó sobre la portería cordobesa pero sin éxito. Con el 2 a 1 se llegó al final del encuentro.

El conjunto cordobés sorprendió a un Extremadura que tendrá que reencontrar la senda de la victoria en la próxima jornada en el derbi frente a la Escuela Peña el Valle.