Extremadura Almendralejo futbol femenino

La extrema dureza le da los tres puntos a La Rambla

FootballPeopleEl Extremadura perdió ante La Rambla por 3 goles a 0 en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro marcado por la dureza de las entradas de las locales y la permisibilidad del conjunto arbitral ante tales acciones.

El equipo de Almendralejo buscó la portería contraria desde el primer minuto y el equipo local sufría en defensa. Las jugadoras extremeñas no estaban acertadas con la portería y perdonaban. En el minuto 30, las jugadoras locales comenzaron a quitarse la presión a base de entradas muy duras que no fueron castigadas con tarjeta. Esta situación rompió el juego visitante y las locales comenzaron a tener mayor presencia en campo contrario. A falta de pocos minutos para llegar al descanso, La Rambla sacaba una falta al borde del area que se convertía en el 1 a 0. Las locales materializaban la primera ocasión de la que disponían. Con el 1 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el conjunto de Almendralejo no tenía la fluidez de la primera parte y La Rambla seguía realizando entradas de extrema dureza que no castigaban. En un pase a la espalda de la defensa, la jugadora de La Rambla aprovecharía para poner el 2 a 0 en el marcador. Con este resultado, Gema, defensa del Extremadura sería expulsada por doble amarilla. El partido estaba roto y las visitantes arriesgaron buscando reducir la diferencia en el marcador, pero las locales no dieron concesiones y conseguían marcar de nuevo poniendo el 3 a 0 que sería el resultado final.

Tres puntos que se escapan debido a las malas artes de las locales que se emplearon con extrema dureza durante todo el encuentro. El próximo encuentro del Extremadura es ante el Algaidas en Almendralejo.