Extremadura Femenino Almendralejo Futbol

La Escuela Peña el Valle impone su pegada

Escuela Peña Valle vs ExtremaduraEl Extremadura Sub14 perdió ante la Escuela Peña el Valle por 7 a 1 en partido correspondiente a la cuarta jornada en un encuentro en el que las jugadoras de Almendralejo nunca bajaron los brazos ante un equipo con gran capacidad ofensiva.

En la primera parte, el Extremadura sorprendió a las locales. Estas llevaban el peso del encuentro, pero el Extremadura, muy bien ordenado, tocaba y llegaba hasta tres cuartos de campo con opciones. En una buena jugada por banda izquierda, el centro llegó a la delantera del Extremadura que marcó a placer. Las locales supieron reaccionar y se aplicaron en el centro del campo para robar balones y tener opciones de marcar. En una jugada a balón parado llegaría el empate. Cuando este resultado parecía definitivo, en una jugada de ataque, las locales se adelantaban y ponían el 2 a 1. Con el gol, el árbitro pitó la finalización de la primera parte.

En la segunda parte, el partido se puso cuesta arriba para el Extremadura, que realizaba gran esfuerzo en sujetar a las jugadoras de la Escuela Peña el Valle. Las jugadoras locales llegaban con cierta facilidad y acumulaban ocasiones. El Extremadura seguía con su juego de toque pero la Escuela Peña el Valle no daba espacios y poco a poco se fue imponiendo, creando ocasiones y llegando los goles. El resultado final fue de 7 a 1 para las jugadoras de Montijo.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y la entrega realizada.