La Escuela mejora cada semana

Badajoz vs Extremadura BLos equipos de la Escuela Base jugaron sus partidos frente a Activa Hurdes y la Escuela Peña el Valle de Montijo con victoria para el Extremadura A y derrota para el Extremadura B.

El Extremadura A se enfrentó la semana pasada en partido aplazado por la lluvia al Activa Hurdes en Pinofraqueado en el norte de Cáceres. El partido fue igualado pero poco a poro el Extremadura tenía mayor presencia en campo contrario. Una buena jugada del equipo de Almendralejo, le ponía con el 0 a 1 en el marcador. Resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, las locales se precipitaban buscando el empate y el Extremadura aprovechaba bien las indecisiones para aumentar el marcador. El partido fue muy disputado por ambos equipos pero el Extremadura dominó el juego y dispuso de más ocasiones que su rival. El resultado final fue de 1 a 3 para el Extremadura que consigue su primera victoria de la temporada.

En el partido del Extremadura B, que correspondía a la jornada 12 del Grupo III, el equipo visitante, la Escuela Peña del Valle, se presentaba como claro favorito para ganar el partido y así fue. El Extremadura dudó en las primeras jugadas y esto lo aprovechó la Peña el Valle para adelantarse en el marcador. El segudo gol fue un gran disparo que sorprendió a la portera local. Con el 2 a 0, el Extremadura despertó y adelantó lineas, pero las contras eran letales. De este modo, las visitantes consguían aumentar el marcador y dejarlo con un 0 a 4 al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura siguió poniendo toda la intensidad dedicada a no encajar goles debido a la superioridad visitante. La Escuela Peña el Valle poco a poco conseguía encerrar a las locales que no podían evitar las ocasiones. Al final del partido se llegó con el resultado de 0 a 8.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo.

Enhorabuena a todas las jugadoras por el esfuerzo y por la entrega realizada.