La Cruz gana al Extremadura B

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8505364736/[/flickr]El Extremadura B perdió ante La Cruz Villanovense por 0 a 4 en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Autonómica.

El partido se presentaba complicado ante un equipo que está realizando una gran campaña. La Cruz Villanovense lucha por quedar campeón de la Liga y el Extremadura subir puestos en la clasificación.

En el partido de la primera vuelta, las de Villanueva fueron muy superiores y en este partido se siguió viendo la diferencia. El Extremadura comenzó bien y tuvo unos 20 minutos muy buenos. Presionando en el centro del campo y buscando la banda derecha con la entrada de Montse, pero el último pase no llegaba y las delanteras no recibían.

Por su parte, las visitantes realizaban transiciones muy rápidas y obligaban a a la defensa del Extremadura a emplearse a fondo. Cada minuto que pasaba, el Extremadura se encontraba que había más diferencia entre lineas. Así llegó el gol de La Cruz Villanovense antes de finalizar el primer tiempo. Con el resultado de 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, un Extremadura con demasiada ansiedad por el resultado, buscaba el gol, pero se olvidaba de mantener el equilibrio necesario para no encajar más goles. Poco a poco, La Cruz Villanovense fue haciendose con el control total del partido ante las locales que no acababan de encontrar el modo de poner en dificultades a las visitantes. A medida que pasaban los minutos, la superioridad se hizo manifiesta y fueron llegando los goles de las jugadoras de Villanueva hasta conseguir el resultado final de 0 a 4.

En los últimos minutos, el Extremadura pudo maquillar el resultado, pero no tuvo la suerte de cara y falló incluso un penalti en los últimos minutos.