La conquista de Granada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6869156730/[/flickr]Este fin de semana se juega la jornada vigésimotercera de Segunda División Grupo IV, en la que el Extremadura Femenino visita al Granada en un partido importante que definirá los puesto de cabeza.

El Extremadura viaja con la idea de cuajar un buen partido y traerse algo positivo de uno de los campos más complicados de la categoría. El Granada está realizando una gran campaña y realizando un gran juego. En Almendralejo, el conjunto andaluz, empató a uno en un gran encuentro en el que el primer tiempo fue de dominio granadino y en la segunda parte, las extremeñas estuvieron a punto de conseguir la victoria.

Pacomio y Alfonso quieren conseguir que el equipo tenga ambición en estos últimos encuentros y que se mantenga la buena sensación que ha demostrado, sobre todo, en la segunda parte del campeonato, donde el equipo de Almendralejo sólo ha perdido un partido y empatado otro convirtiéndose en el mejor equipo de la segunda vuelta.

Actualmente, La Rambla, el Granada y el Extremadura están a pocos puntos de distancia y se jugarán en las próximas jornadas el tercer puesto de la clasificación. Todos dependen de si mismos.

El partido es este domingo, día 8 a las 12:00 horas en Granada.