La confianza a tres puntos

Extremadura 1-2 Real BetisEl Extremadura se enfrenta a La Rambla de Córdoba este domingo, día 3 de octubre en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro en el que el equipo de Almendralejo buscará la primera victoria de la temporada.

El equipo que viaja hasta Almendralejo, La Rambla de Córdoba, comenzó muy bien la temporada pero en estas últimas jornadas no ha realizado el fútbol al que nos tiene acostumbrado temporada tras temporada y se han ido a mitad de la tabla. Es un equipo ordenado y con gran pegada. Sus partidos son de muchos goles porque deja tiene caracter ofensivo y arriesga en exceso en sus acciones. Sin duda uno de los equipos que siempre ofrecen buen juego allá por donde va. La última jornada recibió una goleada en casa del Real Betis debido a que estuvieron durante muchos minutos con una jugadora menos. El equipo buscará en Almendralejo volver a la senda del triunfo y avanzar posiciones en la clasificación.

El Extremadura sigue sin conseguir la victoria en esta temporada. El equipo de Almendralejo no acaba de dar con la receta que le permita sumar puntos y salir de la parte baja de la clasificación. El partido de este fin de semana se antoja complicado, pero no será muy distinto a los próximos encuentros. Para salir de la parte baja tendrá que hacer un esfuerzo extra. Este domingo tiene una nueva oportunidad. Una buena noticia es que en esta semana, Piedad la capitana, ha vuelto a entrenarse pero aún no está para jugar partidos. Seguro que su recuperación aportará valor.

Por tanto, se espera un gran encuentro que estará cargado de emoción entre dos equipos veteranos de la categoría y en el que las defensas sufrirán ante el caracter ofensivo de ambos conjuntos.

El partido es este domingo, día 3 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.