Justo empate para cerrar el año

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8274535956/[/flickr]El Extremadura B empató a 0 ante la Escuela el Valle de Montijo en partido correspondiente a la Liga Autonómica.

El encuentro tuvo alternativas por ambos conjuntos. El Extremadura ambicioso durante los primeros minutos no encontraba el modo de superar a la defensa de Montijo. El equipo visitante, poco a poco veía de las posibilidades de llevarse el partido y buscó portería contraria, pero sus acciones no tenían peligro porque llegaban con pocas jugadoras a posiciones adelantadas.

Las jugadas a balón parado se antojaban clave para llevarse un encuentro tan igualado. En la segunda parte, el equipo visitante cometió un claro penalti, el Extremadura tenía su ocasión más clara, pero el lanzamiento de Anita se fue fuera y se mantuvo el empate.

Buen partido de ambos conjuntos que trataron bien el balón pero a medida que se acercaban a portería contraria perdían calidad y opciones de llevar el balón al fondo de la red.