Judit Gallardo ficha por el Extremadura

La jugadora de Blanes ha estado jugando en distintos equipos de cataluña: Blanes, Cala Guido y Tordera, pero sería en el Pontenc dónde terminaría la estapa de perfeccionamiento antes de dar el salto a categoría nacional.

Debutó en categoría nacional en el Joventut Almassora de Castellón, perteneciente al Grupo VII de la anterior Segunda División, en el que ha estado 2 temporadas.

Conocemos un poco mejor a la jugadora mediante una entrevista.

¿Cómo ha sido tu llegada a Almendralejo?

Hace varias semanas me comentaron que el Extremadura UD tenía un proyecto ambicioso. El hecho de tener equipo en la Liga de Fútbol Profesional me resultó atractivo y la sección femenina tenía un proyecto ambicioso en esta temporada. Estos primeros días han servido para conocer la zona, las compañeras del equipo, los entrenadores y las personas del club.

¿Cuál es el principal motivo para fichar por el Extremadura UD?

El club tiene un objetivo claro con respecto a la sección femenina. Este objetivo es llevar al equipo a lo más alto y me parece un salto con respecto al proyecto en el que me encontraba en la actualidad.

¿Qué esperas de esta etapa?

Pues cada temporada me ha servido como experiencia para seguir creciendo desde el punto de vista futbolística y personal. Espero ayudar a cumplir los objetivos marcados.

Para terminar, ¿cuales son tus aspiraciones como jugadora?

Seguir trabajando pero sin la presión de estar obligada a jugar en la élite del fútbol nacional. Si se hacen bien las cosas, la recompensa llegará.

¡Bienvenida Judit Gallardo!