Juan José Pulido lidera la continuidad del cuerpo técnico

El Extremadura UD Femenino confirma la continuidad de Juan José Pulido como entrenador para la temporada 2019/2020.

Juan José Pulido tendrá un equipo técnico con experiencia. En la parte de preparación física, estará como responsable Miguel Ángel Rodríguez. Como entrenador de porteras, Juan Rodríguez, encargado de material Diego Peguero y realizando tareas de ayudante sanitario a Antonio Álvarez, todo bajo la coordinación de Piedad Delgado. Como delegado actuará Bertó García.

La fecha de la competición se ha adelantado al 15 de septiembre, una semana antes de lo que se había publicado en la primera semana de julio y por tanto, el plan de trabajo se adelanta una semana.

El comienzo de la pretemporada es el 12 de agosto. En estas semanas se están cerrando las renovaciones y los fichajes que conformarán la plantilla del Extremadura para esta temporada y que se anunciarán en los próximos días a través de nuestra página oficial o en las distintas redes sociales: @extudfemenino en twitter e instagram o bien Extremadura UD Femenino en facebook. Disponen de los enlaces en la parte superior de esta misma página.

Al mismo tiempo se está trabajando en las escuelas del Extremadura UD Femenino. La pretemporada comenzará un poco más tarde y seguramente coincida con el comienzo de las clases, la segunda semana de septiembre. Cualquier duda siempre pueden ponerse en contacto por email o través del teléfono indicado en la parte superior.