Extremadura Femenino

Jornadas de captación

Extremadura Femenino

La sección femenina del Extremadura celebra en esta semana la jornada de captación de jugadoras para conformar los equipos para la próxima temporada 2019/2020.

El objetivo es incrementar el número de fichas de un 10 a 15 por ciento con respecto a la temporada que acaba de finalizar. La sección contó con 42 jugadoras en las escuelas y desea llegar a las 50. Para ello, cada equipo seguirá contando con un cuerpo técnico formado por un entrenador titulado, un preparador físico y un entrenador de porteras, además de personal sanitario cualificado. Todo bajo la coordinación y dirección de un equipo de trabajo con años de experiencia acumulados.

La actividad no cesa durante el verano. El equipo disputará varios torneos y evitará que las jugadoras tengan un largo periodo de inactividad.

La pretemporada aun no tiene fecha de inicio, pero será o bien la última semana de agosto o la primera semana de septiembre, un mes antes del comienzo de la competición que suele ser en octubre.

Por tanto, si estáis interesadas y formar parte del proyecto Extremadura UD, te esperamos esta tarde en las jornadas de captación. Dichas jornadas tienen los siguientes horarios:

SUB14: Martes, 28 de mayo a las 18:00h y jueves, 30 de mayo a las 19:15h

+15 años: Martes, 28 de mayo a las 19:15h y jueves, 30 de mayo a las 19:15h