Extremadura Femenino Almendralejo

Jornada redonda para el Extremadura

Extremadura vs Escuela Peña ValleEl Extremadura consiguió vencer los dos partidos del fin de semana ante el Zafra y la Escuela Peña el Valle de Montijo por 6 a 0 y 1 a 0 respectivamente en encuentros correspondientes a la Liga Sub19 de Extremadura que se celebra en estas semanas.

El primer encuentro se jugó ante Zafra, un equipo muy joven que no supo contener las entradas por banda de las jugadoras del Extremadura. Carmen y Victoria Reyes, jugadoras de Segunda División asumieron la responsabilidad en ataque y Victoria López, Laura y el resto de jugadoras ofensivas acompañaron muy bien durante todo el encuentro. En el centro del campo Esther unía lineas y en la zona defensiva Clara Pascual sacaba con criterio el balón. El partido no tuvo color y el equipo de Almendralejo superó a un Zafra que estuvo combativo pero no pudo con un buen Extremadura. El resultado final fue de 6 a 0.

En el segundo encuentro el Extremadura tuvo muchas dificultades ante la Escuela Peña el Valle. El equipo de Monitjo realizó una buena primera parte y estuvo cerca de ponerse por delante. En la segunda parte, el Extremadura con más corazón que cabeza buscó el gol. A falta de 5 minutos, en una gran jugada por banda derecha, un centro de Victoria López lo controló dentro del área Victoria Reyes que a la media vuelta batía la portera de Montijo poniendo el 1 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Dos victorias importantes para el equipo de Almendralejo que se la juega el próximo fín de semana ante el Badajoz para entrar en semifinales. Sólo le vale la victoria.