Intensidad sin goles

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8526088822/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala empató a cero frente al Zafra en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Fútbol Sala Femenino en Extremadura.

El resultado es engañoso, porque el partido no tuvo nada de aburrido. Lo del empate a cero se explica porque las defensas estuvieron muy bien y las porterías muy bien defendidas.

En la primera parte, el Extremadura llevó el peso y tuvo varias ocasiones para adelantarse pero no tuvo suerte de cara a portería. El equipo de Zafra, poco a poco fue buscando portería contraria y tuvo una gran ocasión, pero Victoria defendió la portería del Extremadura muy bien. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, la igualdad era manifiesta, el Extremadura esperaba su oportunidad, pero la defensa del Zafra siempre muy segura no daba opciones. El Extremadura no era para menos y tampoco lo ponía fácil. La intensidad en cada acción provocaba dureza en algunas acciones del partido, pero los dos equipos se mantenían dentro de la deportividad exigida.

A falta de 3 minutos, el Zafra realizó una falta dentro del área y el Extremadura tuvo una inmejorable ocasión para ponerse por delante. El lanzamiento fue obra de Rocío, pero la portera del Zafra realizó una gran intervención evitando el gol de las locales.

En los últimos instantes, ninguno de los dos equipos quiso perder el trabajo que habían realizado durante todo el encuentro y se conformaron con el empate.

Gran partido de dos conjuntos que demostraron gran competitividad, buen juego y espectáculo.