Inédito Real Betis vs Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8016810959/[/flickr]El Extremadura Femenino CF se enfrenta al Real Betis balompie este fin de semana en partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV. Un partido entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación.

El comienzo de ambos conjuntos está siendo espectacular. Ninguno conoce la derrota y persiguen al lider, el Granada CF. El Real Betis está siendo la revelación porque es un equipo recien ascendido y sobre todo, después del pasado fin de semana donde ganó al Málaga, claro favorito para hacerse con el campeonato. El equipo de Sevilla jugó un partido muy serio con gran orden defensivo y buena disposición a la hora de buscar portería contraria. No sorprende que se encuentre en la parte alta de la clasificación por el juego que está desarrollando.

El Extremadura viaja a Sevilla con muchas bajas pero con la ilusión de traerse los tres puntos. Bea Aza no podrá jugar el partido por doble tarjeta amarilla y Pacomio busca en esta semana el modo de suplir la calidad de la emeritense en el centro del campo. El equipo por tanto está obligado a variar con respecto a los anteriores encuentros en los que ha mantenido el mismo bloque. Un Extremadura que dió su mejor cara fuera de casa ante el Ufeco Mezquita al que goleó.

Por tanto, será un partido inédito en los años de historia de ambos conjuntos. Un Extremadura experto en la categoría ante un Real Betis que quiere ser un referente en el fútbol femenino. El encuentro es este domingo, día 30 a las 13:30 horas en Sevilla.