Impresionante Mirella

Mirella Calderón Extremadura Femenino Club de FútbolEl Extremadura ganó este fin de semana por 5 a 3 al Triana, equipo de Sevilla, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un gran partido de Mirella que marcó 4 de los 5 goles de las locales.

En la primera parte, el Triana salió enchufado. Se notaba la necesidad de tener que sumar para poder salir de los puestos de descenso y superó al Extremadura en los primeros minutos. Los dos equipos tenían muchas imprecisiones y poco a poco las visitantes tenían presencia en campo contrario. En el minuto 6, Maite, defensa del Extremadura pudo adelantar a las locales con un gran cabezazo, pero el balón se fue por poco. En el minuto 18, llegaría el 0 a 1 en una buena jugada de contraataque. El Extremadura despertaba y comenzaba a circular la pelota pero le faltaba velocidad en las acciones. En el minuto 26, casi marca Piedad, defensa del Extremadura, a la salida de un córner. En el minuto 27, una nueva contra del Triana obligó a salir a Inma de la portería y el despeje quedó en los pies de la delantera del Triana que lanzó un disparo que se coló en el fondo de la red poniendo el 0 a 2. La reacción local llegó en la siguiente jugada. Una buena jugada por banda derecha, acabó en un centro sobre el área visitante, y Mirella sin dejarla caer se sacó un disparo al fondo de la red en un gol espectacular de la de Villanueva de la Serena. El Triana conseguía parar la gran intensidad en las acciones de las locales que ponían mucha garra, pero seguían cometiendo errores en el centro del campo. Cuando estaba cerca el descanso, de nuevo Mirella conseguía batir a la portera visitante poniendo el empate a 2. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Triana fue de más a menos y no aguantó el ritmo impuesto por las locales. Poco a poco, el Extremadura superaba en las acciones y se hacía con el centro del campo. El Triana prácticamente se dedicaba a defender el resultado. En el minuto 63 llegaría la remontada y el hattrick de Mirella que ponía por delante al Extremadura yt se convertía en la jugadora del partido. Con el resultado a favor llegarían los mejores minutos locales. El Triana sufría y no reaccionaba ante el gol local. En el minuto 73, llegaría el 4 a 2, de nuevo la goleadora del Extremadura, Mirella, que cuajaba un partido espectacular. El Triana no bajó los brazos y en el minuto 80, reducía distancias en una indecisión defensiva poniendo el 4 a 3, pero poco le duró la alegria al conjunto sevillano que vió 2 minutos después el 5 a 3 definitivo obra de Almudena para el Extremadura.

Un partido de imprecisiones pero con incertidumbre y muchos goles.Con este resultado, el Triana sigue en los puestos de descenso y el Extremadura mantiene la sexta plaza.