Igualdad hasta el penalti

Gloria Pulido Extremadura Femenino Club de FútbolEl Extremadura B perdío por 4 goles a 1 ante el Cáceres A en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Autonómica.

El partido estuvo igualado durante la primera media hora con un Extremadura bien asentado e intentando entradas por banda, pero sin conseguir llegar a la linea de fondo. El Cáceres tampoco enlazaba jugadas y su juego directo lo defendía bien la defensa del Extremadura.

A los 30 minutos llegaría una jugada clave. En la primera entrada en el área del Cáceres, el árbitro pitó un penalti inexistente y el Cáceres se puso con el 1 a 0 al transformarlo. El resultado dió alas a las locales que conseguían el segundo gol en una contra cuando el Extremadura buscaba el empate. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura perdió intensidad y no puso en apuros a las locales que se limitaron a dejar pasar los minutos esperando aumentar el marcador en alguna jugada a balón parado. Así llegaría el gol de las locales en una indecisión defensiva, el Cáceres ponía el 3 a 0. Con el dominio local llegaría el 4 a 0 en una buena jugada. El Extremadura a falta de 10 minutos reaccionaba y buscaba el gol del honor y lo encontró en un buen contraataque que remató la delantera del Extremadura a placer desde dentro del área.