Hacerse fuerte en casa ante AD La Rambla

El Extremadura UD juega ante el conjunto de Córdoba, la AD La Rambla, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional, Grupo IV.

El equipo de Almendralejo buscará sumar tres nuevos puntos en casa y dar continuidad a la victoria de la anterior jornada. Juan José Pulido contará con la plantilla incluida Lily Niber, incorporación de esta temporada. La única baja será la de la jugadora Loli Reyman que sigue trabajando en su recuperación pero de momento no se encuentra al 100%.

El conjunto de la AD La Rambla se presenta con la necesidad de puntuar. De momento dos partidos y dos derrotas. Hay que reconocer que ambos partidos fueron ante buenos rivales, el Cádiz CF y el filial del Málaga. El equipo cordobés trabaja muy bien los aspectos defensivos. Hay que trabajar muy bien las posesiones y tener paciencia para encontrar la mejor opción en los últimos metros. Además, en temporadas anteriores se presenta con jugadoras de gran calidad arriba que aprovechan las ocasiones que tienen. A priori se espera un equipo difícil de batir.

El partido es este domingo, día 29 a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.