Gran victoria fuera de casa

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8222013286/[/flickr]El Extremadura ganó ante el Quintana por cero goles a dos en partido correspondiente a la décima jornada de la Escuela Base.

Las jugadoras de ambos equipos realizaron un gran encuentro vistoso y con muchas opciones para ambos. El partido estuvo muy igualado durante la primera parte. El Quintana con mayor presencia física lanzaba balones a su delantera pero el Extremadura estuvo muy bien en defensa y no permitía ocasiones de gol. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte el Extremadura realizó un gran esfuerzo y se vió recompensado. El gol que desequilibró la balanza fue obra de Laura, que lanzó un gran disparo en el que nada pudo hacer la portera local. El Quintana reaccionó y buscó el gol, sobre todo a balón parado donde sus lanzamientos siempre eran con peligro. La defensa del Extremadura superó las distintas situaciones una y otra vez manteniendo la ventaja en el marcador.

Cuando la igualada parecía que iba a llegar, el Extremadura realizó una buena jugada y sacó una falta que lanzó Laura llevando el balón al fondo de la red. Con el cero a dos se llegó al final del encuentro.

Buen partido de ambos conjuntos donde el Extremadura aprovechó las ocasiones y mantuvo muy bien el ataque del Quintana evitando los goles de las locales.