Gran victoria en La Rambla

María Fernández Extremadura Femenino Club de FútbolEl Extremadura ganó 1 a 3 ante La Rambla, equipo de Córdoba, en partido correspondiente a la vigésima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro que se puso de cara en los primeros minutos y el Extremadura fue superior.

El equipo cordobés se presentó con varias bajas para el partido del Extremadura que en los primeros minutos se le puso el partido de cara con un gol de Maite al rematar un saque de esquina. La jugadora pacense estuvo muy bien en un partido controlado por las extremeñas. Con el 0 a 1, el Extremadura dominaba. La Rambla buscaba el empate y conseguía acercarse al área pero sin materializar las pocas ocasiones. María Fernández y Aza distribuian bien en el centro del campo y las cordobesas sufrían ante el orden defensivo visitante a medida que pasaban los minutos. Mirella, la delantera del Extremadura, como siempre destacaba cada vez que tenía el balón en los pies y en el minuto 35 aprovechó la ocasión para poner el 0 a 2 en el marcador.

Las locales no bajaron los brazos y antes de llegar al descanso, reducía distancias por medio de Tamara. Con el 1 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura le dió el balón a las locales y buscaba la contra. La buena disposición evitaba las ocasiones locales y poco a poco la intensidad de La Rambla era menor. En el minuto 60, de nuevo Mirella batía a Ana y conseguía el 1 a 3 para el Extremadura. Fantástica la jugadora de Villanueva que está teniendo una segunda vuelta impresionante. Con el 1 a 3 se llegó al final del partido.

Gran victoria del Extremadura que sigue sumando y sube a la sexta plaza, y sobre todo, con buen juego.