Gran victoria en Granada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6494511325/[/flickr]El Extremadura Femenino ha ganado por 1 gol a 0 al Granada, en partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro igualado que se decidió en los minutos finales.

El primer tiempo fue muy táctico y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El Granada y el Extremadura se dedicaron a luchar en el centro del campo, en buscar el control del partido y hacerse con el balón, pero las defensas siempre ganaban y se destruía más que se creaba. Sólo un error podía desequilibrar la balanza, pero los errores no llegaron. Los dos equipos muy serios a medida que pasaban los minutos y con mucho respeto por el adversario, se dieron cuenta de la importancia de sumar y de llevarse algo positivo del encuentro. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. Los dos equipos tenían miedo a perder y se dedicaban más a contener que a buscar la portería contraria.  El Extremadura, muy organizado todo el encuentro,  terminó bien físicamente y en el minuto 85, una jugada de María Ángeles, supuso el gol. Su centro a portería acabó con el esférico dentro de la red en un intento de despeje de la defensa del Granada.

Sin tiempo de reacción, el Granada pagó el no buscar con anterioridad la portería del Extremadura y se llevó una derrota que lo mantiene en cuarta posición, pero con un Extremadura esperando el fallo en las próximas jornadas para robarle el puesto en la clasificación.

Buen partido de ambos conjuntos que demostraron su solidez durante todo el encuentro y en el que el Extremadura, aprovechó su buen estado de forma para ganar el partido y seguir  siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.

El Sevilla Femenino se proclamó campeón a falta de tres jornadas. Felicitarles por el trabajo realizado y desearles suerte en la fase de ascenso.