Extremadura Almendralejo

Gran solidez del Extremadura A

Extremadura B vs Extremadura ALos equipos sub14 del Extremadura jugaron este fin de semana, que correspondía a la tercera jornada de competición, obteniendo los siguientes resultados:

Extremadura B 0-6 Zafra
Santa Teresa A 0-5 Extremadura A

En el partido del Extremadura B que le enfrentó al Zafra, el equipo de Almendralejo salió muy bien en los primeros minutos y resolvía bien las jugadas en defensa aunque tenía dificultad para crear jugadas en ataque. El equipo de Zadra adelantó las lineas y consguía batir a la portera local. El equipo de Almendralejo se repuso y tuvo opciones de meterse en el encuentro, pero el gol no llegó. Poco a poco el equipo de Zafra se fue haciendo con el partido y llegaron los goles.

A pesar de la derrota, el equipo de Almendralejo tuvo ocasiones y pudo estrenar su casillero de goles. El resultado final fue de 0 a 6 para el equipo de Zafra.

Respecto al partido entre el Extremadura A y el Santa Teresa A, las jugadoras de Almendralejo dominaron el encuentro y supieron jugar ante un buen equipo. En la segunda parte, la capacidad ofensiva del Extremadura superó al Santa Teresay dejó el marcador en un 0 a 5. Dar la enhorabuena a todas por el esfuerzo.