Gran partido que se lleva el Badajoz

Badajoz vs Extremadura Femenino Club de FútbolEl Extremadura B perdío por 0 goles a 2 ante el Badajoz en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Autonómica.

Fue un encuentro disputado en el que las locales mejoraron en su juego con respecto a otras jornadas. El equipo pacense muy serio todo el encuentro, estuvo bien plantado y esperando su oportunidad. El Extremadura supo sufrir durante muchos minutos del encuentro y poco a poco se acercaba a portería contraria. La primera jugada de peligro llegaría para las locales que dispararon desde dentro del área, pero la portera del Badajoz, en una parada sensacional, evitó el primer gol del partido. Unos minutos después llegaría, en una jugada aislada, un disparo desde la distancia que sorprendió a la portera del Extremadura y adelantaba a las visitantes. El equipo local tuvo los peores minutos porque el Badajoz se animó y aumentó la intensidad pero el gol no llegó. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el esfuerzo físico se notó en ambos conjuntos que tenían impreciosiones. El Extremadura no perdía la ilusión en conseguir empatar el partido, pero le faltaba profundidad en las acciones. El equipo pacense poco a poco tenía el control sobre el partido y en una buena jugada llegaba el segundo gol pacense. El Extremadura no bajó los brazos y buscó reducir distancias, pero las pacenses, muy ordenadas todo el encuentro, no dieron opción. Con el 0 a 2 se llegó al final del partido.