Gran oportunidad

IMG_8563El Extremadura se enfrenta al Atlético Las Delicias de Málaga este domingo, día 15 de diciembre en partido correspondiente a la décimosegunda jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la clasificación.

El Extremadura está en racha y las victorias de las últimas semanas se une al buen juego desarrollado por el equipo de Alfonso que parte como favorito en este encuentro ante el Atlético Las Delicias. El equipo de Málaga está en posiciones de descenso pero sólo a dos puntos del conjunto de Almendralejo. Comenzó perdiendo los primeros tres partidos y parece que se ha adaptado a la categoría sumando puntos en las últimas jornadas. Fuera de casa, consiguió vencer al Ciconia por 0 a 1, tres puntos importantes entre equipos que lucharán por no ocupar las posiciones de descenso durante la competición.

El Extremadura parte como favorito porque en casa se ha hecho fuerte y con pegada. Además, el Atlético Las Delicias es un equipo que suele encajar goles fuera de casa y no tiene mucha pegada, pero en esto del fútbol, no hay nada escrito.

El partido es este domingo, día 15 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.