Torneo Santa Marta Extremadura

Gran nivel en el Torneo de Santa Marta

Equipo futbol sala Torneo NavidadEl Extremadura estuvo a un gran nivel este domingo, día 27 en el Torneo de Navidad celebrado en Santa Marta por el Club de Ajedrez de la localidad dónde se dieron cita más de 60 jugadoras perteneciente a distintos equipos.

El conjunto de Almendralejo se enfrentó a La Garrovilla y al Don Benito. En el primer partido ante La Garrovilla, el Extremadura estuvo muy sólido y los errores defensivos los resolvía María José con grandes intervenciones. La portera del Extremadura se llevaría el trofeo a la mejor portera del torneo. Josefina y Desi se asociaban bien con Adela y Sheyla y con Montse que salió a posteriori. El equipo de La Garrovilla, muy intenso en defensa, no evitaba el juego de las almendralejenses que conseguían un resultado favorable de 3 a 1 a falta de 5 minutos. Pero el conjunto de La Garrovilla tuvo acierto en los minutos finales para empatar el partido a 3 goles y decidirlo en la tanda de penalties. En dicha tanda, La Garrovilla ganó por 3 a 2.

En el segundo encuentro ante Don Benito, el Extremadura marcó el ritmo y en los primeros minutos sacó ventaja en el marcador. El equipo de Don Benito conseguiría reducir distancias con un gol, pero no podría parar el juego ofensivo de las almendralejenses que estuvieron muy acertadas de cara a gol. Con el  8 a 1 se llegó al final del encuentro.

El partido entre La Garrovilla y Don Benito lo ganaron las primeras y al conseguir vencer al Extremadura en los penalties, se metieron en la final ante Santa Marta al que ganarían por 5 a 1.

Enhorabuena a la organización, equipos participantes y en especial a nuestras jugadoras por la disposición y el esfuerzo.