Gran nivel en el Torneo de Arroyo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7865962728/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala jugó un torneo en Arroyo de San Serván frente al equipo de la localidad y el Zafra FS.

En el primer partido se enfrentaron el Arroyo San Serván y el Zafra FS en un partido muy competido que quedó con empate a 1. El resultado hacía que fuese definitivo los enfrentamientos con el Extremadura.

El Arroyo fué el primer equipo en jugar con el Extremadura. El equipo de Almendralejo bien posicionado en defensa consiguió parar las acciones ofensivas del Arroyo que no encontraba huecos y lo intentaba desde tiros lejanos a los que respondía muy bien Lucio, la portera del Extremadura. Cuando parecía que llegaría el gol del Arroyo, el Extremadura enlazó una buena jugada y Flor al borde del área marcó el 0 a 1 llevando la sorpresa al marcador. Los siguientes minutos el Arroyo, sorprendido por el Extremadura descuidó de nuevo las posiciones defensivas y de nuevo Flor, en una gran jugada de ataque, llevaba el 0 a 2 en el marcador.

Clave fué la reacción del Arroyo, pues un minuto después conseguía su primer gol en un disparo sorprendente después de un pase por elevación. El gol dió alas a Arroyo que consguió enlazar buenos pases hasta conseguir el empate a falta de 1 minutos. Con el partido prácticamente finalizado un desajuste defensivo fue bien aprovechado por Arroyo para culminar la remontada. El resultado final fue de 3 a 2 para Arroyo.

En el último partido entre Extremadura y Zafra FS, las segedanas estaban obligadas a ganar por más de un gol de diferencia para conseguir el torneo. El partido comenzó con nerviosismo por ambos conjuntos que no querían el balón. El Extremadura comenzó a tener presencia en campo contrario y por medio de Vanesa se adelantó en el marcador poniendo el 1 a 0.

El Zafra FS se quitó los nervios y buscó empatar el partido arriesgando mucho en defensa, pero el Extremadura no supo aprovecharlo y no llegó con claridad a la contra.

En una buena jugada de Zafra FS conseguía el empate. Este gol descolocó a la defensa del Extremadura que se vió superada por las acciones ofensivas de Zafra, pero Lucio estuvo bien durante el encuentro y evitó el gol de las segedanas.

En el último minuto, el Extremadura tuvo una falta a favor pero su disparo la rechazó la defensa y en el contragolpe el Zafra FS conseguía el 1 a 2 en el marcador. Con el Extremadura volcado arriba para conseguir el empate, el Zafra FS ponía el 1 a 3 conseguiendo ganar el partido y el Torneo.

Gran nivel de todos los equipos en los que todos los equipos tuvieron opciones de conseguir el Torneo y en el que Zafra FS se lo llevó debido al buen trabajo defensivo realizado en el primer encuentro y el equilibrio mostrador en el partido con el Extremadura.