Gran esfuerzo de grandes jugadoras

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090603089/[/flickr]El Extremadura perdió por 0 a 8 ante el CFF Badajoz B en el primer partido de competición de la Escuela Base que corresponde con la jornada 5 en un buen encuentro en el que las pacenses fueron superiores en el segundo tiempo.

Comenzó muy bien el partido para el Extremadura que mantenía orden y no dejaba al Badajoz llegar a puerta. El equipo pancese llegaba como lider a Almendralejo y el Extremadura planteó el encuentro para ponerlo dificil.

El equipo de Almendralejo no tenía facilidad para salir con el balón pero el marcador le permitía tener opciones y en alguna ocasión llegó a portería contraria. El CFF Badajoz comenzó a tener paciencia y consiguió abrir el cerrojo de las locales que durante unos minutos perdieron el sitio y las visitantes aprovecharon para llegar con un 0 a 3 al descanso. Una buena primera parte para el Extremadura que tiene jugadoras muy jóvenes.

En la segunda parte, el CFF Badajoz fue superior y el Extremadura, debido al cansancio no tuvo tanta intensidad defensiva y encajó varios goles en pocos minutos. Piedad, la portera del Extremadura evitó un marcador mayor gracias a buenas intervenciones. El Extremadura tuvo opciones de marcar, pero la portera pacense también estuvo a la altura y evitó el gol.

A final de partido, el Extremadura perdió por 0 a 8 frente al CFF Badajoz en un encuentro en el que las locales merecieron al menos un gol por el esfuerzo realizado, pero faltó pegada en los metros finales. Agradecer el esfuerzo de todas las jugadoras que participaron en el encuentro en un buen partido de ambos conjuntos.