Gran derbi extremeño

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6227600281/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta a la Cáceres Femenino en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un derbi de alto voltage.

El Cáceres Femenino ha comenzado muy bien la temporada y en los últimos partidos ha demostrado que es un equipo a tener en cuenta para conseguir el primer puesto. La contundente victoria ante el Málaga ha llenado de moral las aspiraciones de las cacereñas.

El Extremadura también viene de realizar un gran encuentro y sigue en su lucha particular por subir posiciones y para ello necesita vencer en este partido. Los tres puntos le metería en la pelea por los primeros puestos de la clasificación. Las jugadoras que se han perdido el comienzo de temporada por lesiones se están recuperando y están poniéndole las cosas difíciles a Pacomio para conformar el once inicial. Este partido se antoja importante porque se juega en casa y además, la victoria supone una inyección de moral para afrontar los últimos partidos de la primera vuelta con opciones de meterse en la lucha de arriba.

Es un partido especial para bastantes jugadoras que han militado anteriormente en el equipo contrario. Son el caso de Bea Aza y Bea Vizcaino. Dos incorporaciones que jugaban la pasada temporada en el Cáceres, que están aportando juego, goles y espectáculo.

Sin duda, el partido no dejará indiferente a los aficionados que se acerquen este domingo, día 4, al Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo para disfrutar del encuentro.