Goles y victoria

Extremadura vs LlerenenseEl filial del Extremadura ganó por 5 a 3 al Llerenense en partido correspondiente a la Primera División Extremeña Femenina que se jugó en Llerena aunque el equipo de Almendralejo actuaba como local debido a las obras que hubo en el campo en la primera vuelta y que tuvo que disputarse en la capital de Tierra de Barros.

El partido se puso de cara para el Llerenese que se adelantaba a los 3 minutos de juego. Al Extremadura le costaba entrar en el partido y los primeros minutos los dominaba el Llerenense, pero el equipo de Almendralejo despertó y en pocos minutos daba la vuelta al marcador con goles de María Becerra y Mari Toni. Con el 1 a 2 el equipo de Almendralejo dominaba el encuentro y las ocasiones se sucedían. Sheyla por dos veces y Laura aumentaban la distancia hasta el 1 a 5. Una primera parte fantástica del Extremadura que dejaba sin respuesta al Llerenense. Con el 1 a 5 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura, con el resultado a favor, retrasaron las lineas buscando los contragolpes. El Extremadura pudo aumentar la distancia pero el gol no llegó. El Llerenense no bajó los brazos y buscó meterse de nuevo en el partido. En cinco minutos conseguía 2 goles poniendo el marcador en 3 a 5. El Extremadura defendió bien los minutos finales ante un Llerenense crecido pero el marcador no se movió. Con el resultado de 5 a 3 se llegó al final del encuentro.

Victoria clave para las aspiraciones del Extremadura en su lucha por entrar en la fase final. Felicitar a las jugadoras de ambos equipos por el esfuerzo.