Goles y espectáculo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090738768/[/flickr]El Extremadura Base jugó ante el Quintana el primer encuentro de preparación para la competición que comienza a finales del mes de octubre.

Este año, Piedad Delgado, junto con Amudena Mogio son las responsables del funcionamiento de la Escuela Base y disponen de bastantes niñas para jugar los encuentros. El partido fué emocionante y dejaron grandes goles por ambos conjuntos. La alternativa en el marcador fue constante y hubo momentos en los que parecía que el Quintana tenía el partido controlado, pero el Extremadura reaccionaba con goles y buen juego.

En la primera parte el conjunto local fue a remolque en el marcador, el conjunto de Quintana lo superaba en fuerza en el centro del campo y al Extremadura le costaba enlazar jugadas de ataque.

En la segunda parte, las locales se mostraron como un equipo y remontaron el encuentro poniéndose por delante a falta de 2 minutos para finalizar el encuentro, el los últimos segundos, un balón en largo generó dudas en la defensa y el Quintana puso el empate en el marcador con un gran disparo. Un resultado merecido por la igualdad del encuentro.