Goles para la afición

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7084805557/[/flickr]El Extremadura Femenino ha ganado por 5 goles a 1 al Triana, en partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro cómodo para las extremeñas ante un equipo que sólo puso en peligro la portería locale en dos ocasiones.

El Extremadura jugó con el viento a favor al materializar en el minuto 5, un gol por medio de M. Ángeles que lanzó un disparo desde fuera del área que se coló en la escuadra. Con el marcador a favor, el equipo se encontró cómodo esperando a la reacción de las vistitantes, pero estas, no se atrevían a adelatar lineas. Los lanzamientos en largo se quedaban en los pies de la defensa extremeña que estuvo muy bien todo el encuentro.

En el minuto 27, una buena jugada de M. Ángeles puso el balón en el segundo palo y Lucía llegando desde atrás, cruzó a la portería contraria sin que nada pudiera hacer la portera poniendo el 2 a 0 en el marcador.

Sin tiempo de reacción, en el minuto 30, María Fernández sacó una falta en el borde del área y su disparo se coló por la escuadra. Un auténtico golazo de la almendralejense.

Con el 3 a 0 todo fue fácil para las extremeñas hasta el fin de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Extremadura salió buscando de nuevo el gol, y Vicky apunto estuvo de materializar en varias ocasiones. En el minuto 47, un saque de esquina lo rechazó la defensa, y Aza lanzó en semifallo llevando el balón al fondo de la red.

El Extremadura tuvo momentos muy buenos de control del juego pasando el balón de un lado a otro sin oposición, pero no tuvo continuidad y el Triana se aprovechó para adelantar sus lineas. El equipo sevillano sólo tenía opciones a balón parado y en un saque de esquina, en el minuto 75, Tamara, almendralejense que juega en el conjunto de Sevilla puso el 4 a 1 en el marcador.

En un partido decidido, los dos equipos abrieron las lineas y llegaron varias ocasiones, pero fue el Extremadura por medio de M. Ángeles quien puso el 5 a 1 definitivo en el minuto 84, al convertir un penalty realizado sobre Almudena.

Buen partido del Extremadura que con este resultado llega con opciones de subir posiciones en la clasificación. El equipo local agradeció a la afición el apoyo mostrado durante la temporada con buen juego y goles. El próximo partido será el último de la temporada frente al Híspalis en Sevilla.