Goleada del Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6972475397/[/flickr]El Extremadura Femenino ha ganado por 8 goles a 0 al Séneca de Córdoba, en partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro disputado en tierras cordobesas en el que el Extremadura tuvo un partido cómodo.

El partido no tuvo mucha historia porque el Extremadura fue superior durante los 90 minutos y no dejó opciones al Séneca, que lleva jornadas sin opciones de conseguir mantener la categoría.

En la primera parte, el Extremadura se fue con un cero a tres al descanso con goles de Almudena, María Fernández de penalty y Xata en un sensacional lanzamiento de falta. El equipo estuvo serio en sus acciones y presionó al Séneca en la salida del balón.

En la segunda parte, con el equipo cordobés mermado físicamente, el Extremadura consiguió otros cinco goles obra de María Fernández, Vicky por partida doble, María Ángeles y Marta. Las extremeñas controlaron el juego todo el partido.

El resultado pone al Extremadura en la quinta posición. Una remontada fantástica del equipo extremeño que aspira a subir posiciones. El próximo partido en casa buscará de nuevo la victoria para acercarse en la clasificación al Granada y a La Rambla, próximo objetivo de las extremeñas.