Bea Extremadura Femenino

Goleada ante el Féminas Don Benito

Filial 0-3 CD BadajozEl filial del Extremadura consiguió vencer por 6 goles a 3 al Féminas Don Benito en partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Extremeña.

Dominó el equipo local durante gran parte del encuentro a un Don Benito que se presentó con bajas por lesión. El filial del Extremadura no abrió el marcador hasta el minuto 18 por medio de Mari. A partir de ese momento, el partido fue de ida y vuelta. Las ocasiones se sucedían, María Aguza ampliaba el marcador para las locales. El Don Benito no bajó los brazos y reducía distancias por medio de Lucía. María Aguza en un gran estado de forma marcaba el tercero para las locales, y Mari, al filo del descanso ponía el 4 a 1.

En la segunda parte las ocasiones se sucedían. El Don Benito recortaba distancias por medio de Helena. Las locales no se conformaban y conseguían el quinto por medio de Cristina. El Don Benito marcaba de nuevo por medio de Verónica y Tamara, para las locales, ponía el definitivo 6 a 3 en un encuentro de gran capacidad ofensiva. Sin duda un gran espectáculo para los espectadores.