Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo Maite

Gema salvó el resultado

Extremadura vs UD CarmelitasEl Extremadura ganó por 1 a 0 a la UD Carmelitas de Ceuta en la séptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido trabado en el que lo más importante para las locales fue el resultado.

El Extremadura tuvo muchas dificultades para superar la linea defensiva de las jugadoras de Ceuta, y es que el equipo visitante puso atrás el autobús y esperó un fallo de la defensa de las de Almendralejo. Poca propuesta del equipo visitante desde el punto de vista ofensivo. A medida que pasaban los minutos, el juego se endurecía y la fuerza ganaba a la técnica. Las locales no encontraban fluidez en su juego y las ocasiones brillaban por su ausencia. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo el Extremadura salía con mayor intensidad y en una jugada a balón parado llegaría el gol de Gema, la jugadora de Valencia del Ventoso se estrenaba esta temporada.

El UD Carmelitas no tuvo respuesta y siguió planteando el encuentro para no recibir gol y esperar el error defensivo, pero este no llegó y con la incertidumbre del resultado se llegaron a los minutos finales. El marcador no se movió y el Extremadura se llevó 3 puntos en un dificil partido ante un equipo rocoso y dificil de batir.

El equipo de Almendralejo se queda en la sexta posición y viajará la próxima jornada a Córdoba para enfrentarse a La Rambla.