Ganó el mejor

IMG_3830El Extremadura ganó por 0 a 3 al Algaidas en partido correspondiente a jornada decimonovena de Segunda División Nacional Grupo IV.

En la primera parte, el equipo local estuvo muy intenso sabiendo que era importante sacar algo positivo ante un Extremadura que no había conseguido puntuar en campos, que a priori, eran asequibles. El Algaidas basó su juego en desplazamientos en largo y mucha intensidad a la hora de defender que evitaba que el Extremadura tuvise control sobre el juego y por tanto, no llevase peligro sobre la portería contraria. El juego era espeso y no había grandes ocasiones. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, las locales acusaron el esfuerzo y el Extremadura empezó a protagonizar el encuentro. María Lara abrió el marcador poniendo el 0 a 1 y poniendo muy cuesta arriba el partido para el Algaidas. El equipo de Málaga llegaba tarde a las jugadas. A pesar de la superioridad del Extremadura, el resultado daba incertidumbre y el empate podía llegar en cualquier momento. El equipo de Almendralejo no acertó a materializar un penalti, pero el equipo siguió haciendo su juego sin tener en cuenta el fallo. El Extremadura controló muy bien el juego e hizo definitiva la victoria en los últimos minutos consiguiendo dos goles más por medio de María Lara, que marcaba por partida doble y Almudena.

Gran victoria del Extremadura que sigue en ascenso y deja al Algaidas en una dificil situación. El próximo encuentro del Extremadura será ante el Real Betis en Almendralejo.