extremadura femenino futbol almendralejo

Ganó el fútbol

Extremadura vs AD NaranjoEl Extremadura ganó por 1 a 2 al CD Híspalis de Sevilla, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro con dos propuestas bien distintas y en el que salió victorioso el buen trato de la pelota.

El equipo de Almendralejo desde el comienzo salió al campo dominando y jugando el balón por abajo, el equipo local corría detrás del balón y llegaba tarde a la jugada. El árbitro estuvo permisivo en las acciones del Híspalis que paraba el juego visitante con faltas de forma continua. En el minuto 10, Vicky Gómez, la delantera del Extremadura se retiraba lesionada. En el minuto 23 se hizo justicia al juego del Extremadura que aprovechaba un saque de esquina para rematar quedando el balón a pies de Gema que sólo tuvo que empujar al fondo de la portería. Con el 0 a 1, el partido siguió en la misma linea, las locales realizando faltas de forma continua, en algunas ocasiones se extrema dureza y el Extremadura no entrando en su juego y apostando por tener el control del balón. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía con orden y no daba opciones a las locales que no tenían profundidad. El Extremadura trabajaba bien en el centro del campo y llegaba bien al área visitante pero les faltaba precisión en el pase final. En el minuto 64, el Híspalis perdió un balón en tres cuartos de campo y Desi, la oliventina, vió a la portera local adelantada poniendo el balón por encima y consiguiendo el 0 a 2. Sensacional gol de la centrocampista extremeña. Con el resultado a favor, el Extremadura se dedicó a controlar un partido ante la desesperación del Híspalis que seguía empleándose con dureza cortando la propuesta visitante y no dando fluidez al juego. En los minutos finales, una jugada de las locales por banda muy discutida por las visitantes pues el balón había rebasado la linea del terreno de juego, acabó el los pies de la delantera que marcó a placer poniendo el 1 a 2 en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del partido.

Ganó el Extremadura, ganó el fútbol ante un equipo que se dedicó a destruir y se aprovechó de la permisibilidad del conjunto arbitral que dejó a las locales con 11 jugadoras después de las innumerables faltas, algunas con riesgo de lesión. El equipo dedicó la victoria a Vicky Gómez que se retiró lesionada y esperamos que tenga una pronta recuperación.