Ganar al lider

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6494350731/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta al Granada en partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro clave para ambos conjuntos.

El Granada es el actual lider de la categoría. Lleva varias temporadas ocupando los puestos de cabeza y este año parece ser el equipo a batir. Ante la igualdad existente en la categoría, las granadinas han resuelto bien sus encuentros ante rivales directos, lo que le ha llevado a la primera posición de la clasificación. Este partido es muy importante para las visitantes porque una victoria en un campo complicado como es el de Almendralejo, puede suponer un mensaje definitivo al resto de equipos.

Por su parte, el Extremadura viene de perder ante La Rambla, uno de los equipos que está luchando con el Granada por el primer puesto, y está obligado a ganar si quiere seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación. El equipo, después varias semanas con jugadoras de baja por lesión, parece que Paco y Alfonso, los técnicos del Extremadura, dispone de la totalidad de la plantilla. Algunas jugadoras no están para jugar los 90 minutos, pero si siguen acumulando minutos, en los próximos partidos estarán al nivel de las compañeras.

Por tanto, se espera un gran encuentro entre dos conjuntos que buscarán la victoria.

El partido es este domingo, día 18, a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.