Fútbol en estado puro

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8220933659/[/flickr]El Extremadura perdío por dos a uno ante el C Juventud UVA en el encuentro correspondiente a la Escuela Base donde se pudo ver un gran partido de fútbol.

Impresionante el esfuerzo que realizaron los dos equipos. Cada balón era disputado, las carreras de un área a otra eran con una intensidad y ganas inigualables. El partido estuvo abierto todo el tiempo. El conjunto pacense se puso por delante al comienzo del partido en una jugada afortunada que después de varios rechaces llegó a la delantera del Juventud UVA que puso el balón pegado al palo.

El Extremadura en lugar de bajar los brazos realizó uno de los mejores encuentros que se le recuerda en esta temporada. Su disposición en el campo fue fantástica y mediante juego colectivo buscó la portería contraria, pero la defensa del UVA despejaba una y otra vez las ocasiones.

En la segunda parte, las pacenses de nuevo salieron convencidas de que podían aumentar la distancia y consiguieron un nuevo gol poniendo el 2 a 0. El Extremadura volvió a realizar un gran juego y consiguió el ansiado gol poniendo el 2 a 1. Hasta la finalización del partido, las jugadas estuvieron con intensidad y dejando todo lo que tenían en el campo. El resultado no cambió y con el 2 a 1 se llegó al final del encuentro. El público presente aplaudió a todas las jugadoras por el esfuerzo realizado y por el gran partido de ambos conjuntos.