Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo 3-3 Escuela Peña el Valle de Montijo

Final de pretemporada con goleada

Pretemporada. Extremadura B 2-3 Santa Teresa BEl Extremadura B ganó por 6 a 0 a Don Benito en el último encuentro de pretemporada del conjunto de Almendralejo.

Partido inédito pues es la primera vez que se enfrentaban estos dos equipos que han quedado cuadrados en grupos distintos en la liga regular, pero que sirve para probar el equipo antes del comienzo de la competición.

Comenzaron bien los dos equipos disputando el balón en el centro del campo y sin abusar de patadones sin sentido. Poco a poco, el conjunto de Almendralejo superaba en intensidad a las locales y llegaban las ocasiones, pero no se materializaban. Anita cuajó un gran encuentro en el centro del campo y asistió a las compañeras que enlazaban buenas jugadas. Josefina en la punta de ataque aprovecharía una oportunidad para poner el 1 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, las jugadoras del Extremadura se emplearon con mucha intensidad y Don Benito no tuvo capacidad de reacción. Las ocasiones para las locales se multiplicaban y llegaron los goles. Josefina repetía, Virginia se estrenaba con la camiseta del Extremadura al igual que Carmen, aunque esta por partida doble y también marcó Anita, que cuajó un gran encuentro.

Una prueba más que sirve para seguir preparando el comienzo de competición que será este fin de semana en Almendralejo ante la AD Mérida.