Final Copa Federación en Cáceres

Extremadura 4-0 Luís de CamoensEl Extremadura juega ante el Cáceres Femenino la final de la Copa Federación.

Será una nueva oportunidad para el equipo de Almendralejo que en la última edición perdió ante el Santa Teresa por 2 goles a 0 en una gran final disputada en el Francisco de la Hera. En esta ocasión también se jugará en un gran escenario: el Estadio Príncipe Felipe en la ciudad de Cáceres.

El Cáceres Femenino se presentó en la final superando al Santa Teresa. Además, ha tenido un gran comienzo de temporada. Combina jugadoras jóvenes con jugadoras muy curtidas en partidos de este nivel y por tanto, pondrá en dificultades al equipo de Almendralejo.

Por su parte, el Extremadura llega motivado. La base del equipo es una mezcla de jugadoras que llegaron a la final la temporada pasada con jugadoras que ganaron el campeonato de Extremadura en la Primera División Extremeña. La fórmula está dando resultado porque el equipo está compitiendo a gran nivel. De 4 partidos oficiales en liga ha conseguido la victoria en 3. En las semifinales superó al equipo de Castuera y es justo finalista. Será una nueva oportunidad para un Extremadura que siempre se ha quedado a las puertas de conseguir este prestigioso trofeo.

La final será emitida por streaming a través del canal de youtube de la Federación Extremeña de Fútbol. A través de nuestra web se publicará el enlace para visualizar el partido desde cualquier dispositivo. El partido es este domingo, día 7 a las 17:30 horas en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.