Extremadura Femenino Club de Futbol Almendralejo

El filial comienza en Quintana

Extremadura vs Ciconia negraEl filial del Extremadura comienza la liga autonómica en Quintana ante el conjunto de la localidad pacense. El equipo, al igual que el Juvenil y la escuela base la dirige Moisés Sayago y Lucía Bote con la coordinación de Piedad Delgado.

El equipo de Almendralejo tiene como objetivo la formación de jugadoras pensando en su desarrollo deportivo como personal sin objetivo que no sea otro el de crear una buena experiencia y disfruten del deporte que les gusta: el fútbol. A posteriori, y a medida que pasen las jornadas, se marcarán objetivos más concretos como entrar en las fasees finales para conseguir el campeonato de Extremadura.

El primer encuentro ante el Quintana, un equipo renovado, es una incógnita. Además, el cambio de superficie, pasar de césped artificial al natural puede ser una ventaja para el equipo local que está habituado a este terreno de juego. El Extremadura sin duda se preparará para salvar este obstáculo y saldrá a conseguir la primera victoria de la temporada.

El encuentro es el domingo, día 8 a las 16:30 horas en Quintana.