Festival de goles y buen fútbol

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6258050438/[/flickr]El Extremadura Femenino ha ganado por tres goles a cuatro al Algaidas en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro espectacular por ambos conjuntos.

El Extremadura recordó unos minutos antes de comenzar el encuentro el partido de la primera vuelta donde el conjunto de Algaidas se llevó la victoria y salió al terreno de juego con la idea de no realizar los mismo errores y conseguir la victoria. Si ese era el pensamiento, mal empezaban las cosas cuando en la primera jugada del Algaidas sobre el área del Extremadura, consiguieron el 1 a 0. Un jarro de agua fría que no lo notó el Extremadura que siguió el partido con la idea inicial. Como si empezase el partido. En el minuto 10, una buena jugada de la incansable Almudena por banda, realizó un centro que remató Marta de cabeza en un gran gol poniendo el empate a uno. El Algaidas, al igual que el Extremadura no acusó el gol y siguió bien plantado en defensa, y basando su juego en la anticipación y fuerza en el centro del campo. El Extremadura no se encontraba cómodo ante la presión de las locales pero seguía fiel a mantener la posesión del balón buscando la entrada por banda. En el minuto 20, el Algaidas conseguía el 2 a 1. El conjunto malagueño muy eficaz en sus acercamientos al área de las extremeñas.

Con el resultado a favor, el Algaidas retrasó las lineas y el Extremadura controló el esférico aunque las ocasiones no llegaban. En el minuto 34, Mirella que está en racha, ponía el empate a 2. Merecido por lo demostrado en el terreno de juego. El conjunto extremeño, de menos a más, tenía en jaque al conjunto local y en el minuto 42 llegó la remontada. El gol de la capitana Piedad,  de cabeza, ponía al Extremadura por delante antes del descanso. Con el marcador de 2 a 3 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Algaidas adelantó las líneas y el Extremadura con espacio lleva mucho peligro. En el minuto 50, Vicky, la delantera del Extremadura, recibió un balón y su disparo llegó al fondo de la red de la portería del Algaidas. Con la ventaja de dos goles a favor de las extremeñas, el conjunto del Extremadura se dedicó a mantener la posesión del balón y esperar una nueva oportunidad para aumentar el marcador. Las ocasiones se sucedieron, pero las defensas se imponían a las delanteras. El Algaidas con más corazón que cabeza, no dejó de buscar el gol  y su empeño tuvo recompensa en el minuto 82, poniendo el 3 a 4 en el marcador. El Extremadura, bien plantado en defensa, mantuvo el marcador consiguiendo una victoria importante que le lleva a empatar a puntos con el conjunto de málaga.

Gran partido de ambos conjuntos donde el Extremadura dominó el partido y el marcador ante un equipo que nunca bajó los brazos.