Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo 3-3 Escuela Peña el Valle de Montijo

Fantástico encuentro en Almendralejo

Extremadura 3-3 Escuela Peña el ValleEl Extremadura empató a 3 ante la Escuela Peña el Valle en el primer partido de pretemporada del equipo dirigido por Piedad Álvarez.

Muy buen encuentro de ambos conjuntos con un Extremadura espectacular los primeros minutos, teniendo el control del balón y consiguiendo superar al equipo de Montijo. Leire inauguró el marcador con un gran disparo que sorprendió a la portera de la Escuela Peña el Valle. El equipo de Montijo empezó a tener presencia en campo contrario, pero el Extremadura, muy bien ordenado, mantenía con facilidad el resultado, incluso se permitía alguna contra con peligro. En un buen balón en largo llegaría el 2 a 0 para el Extremadura. La delantera local superó en carrera a la defensa y cruzó ante la salida de la portera. Gran gol.

El equipo de Montijo no bajó los brazos y reaccionó. Intentando entrar por banda, una buena jugada de equipo dejó el balón en buena disposición para reducir distancias. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Montijo dominaba y el Extremadura acusaba el esfuerzo realizado en la primera parte. La presión visitante comenzó a dar sus frutos y las ocasiones llegaban. Avisaron con un fuerte disparo al larguero y pocos minutos después conseguía el empate. El partido no cambiaba y las visitantes dominaban. En una buena jugada por banda izquierda llegaba la remontada y ponían el 2 a 3 en el marcador. El Extremadura sufría pero se rehizo y en una gran jugada de Laura conseguía empatar a 3 . Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Un encuentro emocionante donde se pudieron ver buenos goles y unas jugadoras que dieron todo a pesar del calor y de llevar poco tiempo entrenando. Enhorabuena a todas por el escuerzo.