Falta de pegada en Almería

El Extremadura UD perdió por 1 gol a 0 ante la UD Almería en partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División Nacional Grupo IV.

El Extremadura llevó el peso del encuentro en esta primera parte ante un ordenado UD Almería que trabajaba bien en aspectos defensivos. El equipo de Almendralejo tendría su primera ocasión en el minuto 17 en una buena jugada con pase final a Monterroso que no pudo batir a la portera del UD Almería en el uno contra uno. Un minuto después volvería a tener una gran ocasión el conjunto de Almendralejo por medio de María Aguza, pero de nuevo ganó la defensa local.

Eran los mejores minutos del Extremadura ante las locales que sabían sufrir en estos primeros 45 minutos dejando su portería a 0.

En la segunda parte, el Extremadura siguió buscando el gol y el UD Almería tuvo mayor presencia en campo contrario pero sin generar ocasiones claras de peligro. En el minuto 71 llegaría el gol local por medio de Paqui al lanzar un gran disparo desde fuera del área. Gran efectividad del UD Almería, todo lo contrario del Extremadura que respondía al gol con una nueva ocasión, pero se chocaba con Andrea, portera del UD Almería. Con el 1 a 0 se llegó al final del encuentro.

El Extremadura UD no consiguió sumar en su desplazamiento a Almería en un buen encuentro en cuanto a juego pero malo en cuanto a resultado. Habrá una nueva oportunidad en casa ante el CD Badajoz para mantener las esperanzas de luchar por los primeros puestos de la clasificación.