Aza Extremadura Femenino Club de Fútbol

Extremadura vence en Plasencia

IMG_8596El Extremadura ganó este fin de semana por 0 a 2 al Ciconia Negra, equipo de Plasencia, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un gran partido en el que Mirella volvió a destacar con sus dos goles.

El partido lo dominó el Extremadura desde el comienzo hasta el pitido final. El conjunto local se jugaba evitar el descenso, pero poco tenía que hacer ante un conjunto que ha llegado muy bien a final de temporada. El Extremadura está cuajando buenos encuentros y en Plasencia volvió a tener el balón, jugarlo con criterio y confiar en la delantera Mirella que está teniendo un final de temporada impresionante.

Las locales poco a poco fueron cediendo y el Extremadura se adelantó en el marcador fruto del dominio. El equipo visitante consiguió de nuevo un segundo gol obra de Mirella que joranda tras jornada consigue aumentar su cuenta particular. Con el 0 a 2 se llegó al final del encuentro.

El conjunto local, el Ciconia Negra, desciende automáticamente a la Liga Autonómica a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. El Extremadura por su parte, sigue buscanco afianzarse en el sexto puesto de la clasificación.