Extremadura Femenino Club de Fútbol

Examen en Málaga

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura viaja este fin de semana a Málaga para disputar, ante el equipo de la ciudad malacitana, la tercera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Es uno de los platos fuertes de la jornada. El Extremadura viene de cuajar un gran encuentro ante uno de los candidatos al título, el Sevilla, pero esto ocurrió en casa. En esta ocasión, juega en campo contrario y la única referencia existente es el partido ante el Sporting de Huelva B en el que se perdió por 1 a 0. También hay que valorar que el equipo onubense ha ganado los dos partidos que ha disputado. Lo más importante es que prácticamente todas las jugadoras están disponibles a excepción de Almudena que es baja por sanción.

Por su parte, el Málaga, una temporada más, presenta un equipo joven pero con experiencia, un rival fuerte que seguramente estará disputando los primeros puestos a final de temporada.

Por tanto, partido importante para ambos conjuntos para sumar tres puntos y, en el caso del Extremadura, auparse a la zona templada y en el caso del Málaga, evitar que haya diferencia con los primeros clasificados.

El encuentro es a las 12:30 horas del domingo.