Extremadura femenino

Estreno fantástico en Llerena

Extremadura vs AD MéridaEl equipo juvenil venció al Llerenense por 0 goles a 6 en un gran encuentro del equipo de Almendralejo en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Juvenil.

Los primeros minutos fueron arrolladores por parte del equipo de Almendralejo que se puso con 0 a 3 en muy poco tiempo. María Becerra se echó el equipo a las espaldas y enganchó dos balones que acabaron en el fondo de la red del Llerenense. No era suficiente conseguir marcar, sino realizar buen juego, y el equipo lo hizo. Dominó el partido e hizo buen uso de la posesión entrando por banda. Además todas las jugadoras fueron partícipes del buen juego. En conclusión, un encuentro muy completo de las nuestras que en la segunda parte siguieron en la misma tónica dónde Sheyla le dió forma de goles al juego desarrollado.

El equipo local no bajó los brazos pero el equipo de Almendralejo no dió opciones. Por tanto, gran comienzo del Extremadura en la competición juvenil y buenas espectativas de cara a la temporada.