Estreno en Monachil

ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta al Atlético Monachil este domingo, día 12 de enero en partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro vital para los locales que necesitan ganar si quieren salir de las últimas posiciones y reducir distancias con el Extremadura.

Después del parón de las navidades ha habido tiempo para analizar la primera parte de la temporada y comienza una nueva etapa para todos los equipos. El Atlético Monachil se encuentra en una situación complicada y necesita sumar de tres en tres para salir de las últimas posiciones de la clasificación. El Extremadura ha conseguido sumar en los últimos encuentros y disfruta de una pequeña ventaja con respecto a las posiciones de descenso, pero en dos jornadas puede volver a entrar, así que, necesita sumar los tres puntos para aumentarla diferencia y mirar a la zona templada de la clasificación.

El equipo de Almendralejo buscará los tres puntos con toda la plantilla a disposición de Alfonso, entrenador del Extremadura.

El partido es este domingo, día 12 a las 13:00 horas en el municipio de Monachil.